CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

miércoles, 22 de octubre de 2008

REGLAMENTO



BAZAR CULTURAL URBANO
Centro Comercial Plaza de las AméricasCd. Juárez Chihuahua
Objetivo:
Fomentar la Cultura Urbana en sus diferentes expresiones a través de la venta de artículos y la promoción de diversas actividades artísticas;
teniendo además como objetivo, el crear un ambiente de cordialidad y fraternidad entre expositores externos y locatarios del centro comercial para el bienestar común.
REGLAMENTO
Puntualidad. Los expositores deberán instalarse entre 10:00am y 11:30 am. A las 12:00pm no deberá haber movimientos de instalación y deberá darse inicio con las actividades culturales y comerciales.
Cooperación. La cuota por expositor es de 50.00 pesos por domingo, la cuál deberá entregarse el día del bazar al organizador. Mobiliario y Equipo. El expositor deberá traer el mobiliario y/o equipo necesarios para su exposición/actividad a desarrollar (mesas, sillas, extensiones, toma corrientes, cinta adhesiva, manteles, etc.). Tome en cuenta que entre mejor luzca su espacio, mayor aceptación tendrá con el público.
Respeto. Sea amable y respetuoso con el público, locatarios y compañeros expositores, creando un ambiente de armonía y respeto.
No a la Piratería. No se permitirá la venta de piratería de ningún tipo. Debemos ofrecer siempre artículos de calidad y antiguos o usados pero originales,es importante para la imagen del Bazar y la aceptación del público.
Uso del lenguaje. El uso de lenguaje altisonante o señas de este tipo no serán permitidas por respeto a las familias que vienen a visitarnos y a nosotros mismos.
Conducta. Cualquier conducta obscena y/o inapropiada será causa de expulsión definitiva, sin importar antigüedad o relación amistosa.

Responsable:

Cuauhtemoc Guerrero Q.
Organizador y Representante
CONFRONT 2008 Y BAZAR CULTURAL URBANO
Contamos con el apoyo y aprobación de la administración del
Centro comercial Plaza de las Americas
htto://bazarculturalurbano.blogspot.com
Cel.656 176 21
Dudas, quejas, o sugerencias son bienvenidas.

0 comentarios: