CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

viernes, 14 de noviembre de 2008

Cd. Juárez, Chih. a 13 Noviembre del 2008-11-13
Segundo Boletín de la Feria Navideña 2008


A todos los condóminos inquilinos y propietarios
De Plaza de las Américas
Presente

Este comunicado va dirigido primordialmente a todos aquellos condóminos que tienen locales disponibles a la renta o a la venta en Plaza de las Américas.- y son bienvenidas todas las sugerencias al respecto, de quienes quieran participar.

Informamos a ustedes que la Administración y varios condóminos, estamos organizando la Feria Navideña, a la cual estamos invitando a todos los negocios establecidos de la Plaza, para que participen activamente en las ventas de pasillo, y así como a otras importantes firmas comerciales de la localidad, para lograr juntos, un magno evento durante 2 semanas (Del 01 al 14 de Dic. 2008).

En razón de lo anterior, la Administración está considerando instalar un stand informativo para promocionar los locales disponibles a la venta y/o a la renta junto con una variedad de giros comerciales disponibles, dentro del equilibrio comercial.

Por todo todo anterior, es muy importante, que los condóminos que tienen a la renta o a la venta, que van desde kioscos, locales tipo, locales mayores y subanclas, ya sea de interior o exterior de cualquier superficie, en este Centro Comercial, nos proporcionen lo mas pronto posible los términos y condiciones referentes al precio de venta o los montos de renta, para estar en condiciones de informar a quienes nos visiten como expositores o visitantes, para así crear los enlaces que den como resultado, que abran nuevos comercios en esta plaza.

Nota: Estimados condóminos, seria conveniente que consideren aprovechar la inercia y adquirir mantas económicas, (Aprox. De 100 pesos x m2), alusivas a las rentas o ventas para instalarse en las fachadas de sus respectivos locales, mismas que serán aprovechadas posteriormente al evento.

La Administración y los condóminos, mediante este Boletín enviamos nuestro reconocimiento a la Delegación Federal de PROFECO en el Estado de Chihuahua, por hacer posible los apoyos para lograr los enlaces con importantes firmas expositoras en este evento de la Feria Navideña de proveedores en apoyo a la economía familiar.

Quienes deseen participar y ayudar, favor de ponerse en contacto con esta Administración. Tel. 629-08-53 y 54 y plaza_americas@msn.com

A t e n t a m e n t e

Lic. Pedro Barragán Rodríguez
Administrador de Plaza de las Américas

c.c.p. Comité de Vigilancia.

0 comentarios: